Políticas RMA

Política de RMA para todos los artículos distribuidos por Technodepot

Technodepot en su carácter de distribuidor, honra y transfiere a sus clientes las mismas condiciones de garantía que nuestros proveedores/ fabricantes nos otorgan, ya sean éstas reemplazo, sustitución por artículo de similares características y valor, reparación o créditos de los productos defectuosos en el caso de no disponer para el cambio del mismo.

Condiciones Básicas :
1) No se aceptarán productos con el plazo de garantía vencido.
2) No se aceptarán productos que no sean de Technodepot.
3) No se aceptarán productos con daños físicos, golpeados, etc., cualquiera sea la índole que los haya ocasionado.
4) El uso indebido de los productos deja sin efecto la garantía de los mismos.
5) No se aceptarán productos que vengan con seriales o códigos de barras rotos, escritos o tachados.
6) No se aceptarán productos cuya faja de garantía del fabricante esté violada o rota.

Plazos de garantías:

Todos los plazos de garantía están detallados en cada artículo en los PEDIDOS DE EMBARQUE.

Procedimientos para la gestión del RMA.

Todos los artículos defectuosos serán recepcionados únicamente en nuestro servicio técnico cito en la calle Monseñor de Andrea 170, Córdoba. Tel: 4802386 – 4876175 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:30.sujeto a los términos y condiciones anteriormente mencionados. Ante cualquier consulta Técnica o por RMA, puede comunicarse a los teléfonos anteriormente mencionados o bien enviar mail a: rma@technodepot.com.ar.
Se generará una orden de reparación asignando un número de RMA, comprobante único y valedero para reclamar elRMA y poder retirarlo una vez que esté listo. Servicio técnico se encargará de chequear todos lo artículos del RMA en base al/ los defectos que el cliente debe detallar.
En caso de detectarse la falla, el artículo puede ser reparado, reemplazado por el mismo u otro similar de las mismas características y valor, o en su defecto acreditado por no disponer de stock para realizar el cambio del mismo.
En caso de no encontrarse la falla, servicio técnico devolverá al cliente el artículo en cuestión como óptimo para realizar las funciones básicas mencionadas por el fabricante, previo aviso y comunicación hacia cliente.
Se estima un plazo promedio de entrega del RMA de 72 hs. aproximadamente luego de la fecha de recepción del mismo.
En el caso de la mercadería enviada desde el Interior por transporte, se estima el mismo plazo anterior mencionado para el RMA mas la demora del flete en la entrega y en el reenvío.
Las ordenes de RMA deben ser retiradas de nuestro service dentro de los 30 días de haberse recibido.
Créditos: Todo artículo que haya ingresado a servicio técnico en concepto de RMA y no haya podido ser reparado o reemplazado por otro igual o de las mismas características, y luego de haber pasado un tiempo prudencial en espera para dicho cambio, se hará una nota de crédito. El valor de dicho Crédito estará sujeto al valor del día y no al de la facturación inicial.
Importante :
Se aclara también, que Technodepot no es responsable por daños físicos ocurridos luego de la entrega de nuestros productos a la Persona/Cia de Fletes que retire su carga en nuestro deposito.
En el caso de recibir los RMA que vengan del Interior por medio de transportes o fletes, la firma receptora por parte del personal de RMA, indicará únicamente conformidad por la cantidad de bultos recibidos y no por el contenido ni el estado físico de cada artículo que venga dentro de cada caja.

GRACIAS POR SU ATENCION A NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTIA. RECUERDE QUE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, DEBERA TRATARSE Y ENVIARSE EMPACADO CORRECTAMENTE PARA NO PERDER SU GARANTÍA

Atte. Depto. RMA
Servicio Técnico